Crea un DVD con AVStoDVD

Open Source y el software libre  son los programas que pueden sustituir programas especializados de software comercial y estas constantemente ganando calidad. A menudo son la mejor solución para el software comercial. Un buen ejemplo es AVStoDVD que puede ser usado para crear un DVD de archivos de vídeo.

El software soporta muchos formatos video populares como avi, flv, mpg y mov que se pueden agregar al DVD. Los dos DVD-5 y DVD-9 se puede usar también. Una gran característica del software es que calcula automáticamente el mejor Bitrate a fin de que todas las películas que se han añadido caben en el DVD seleccionado.

Esto tiene cierta presión por parte del usuario que no quiere tener nada que ver con bitrates y calidad DVD. Es evidente que no es posible añadir una cantidad ilimitada de películas.

El proceso de creación de DVD requiere un mínimo de entrada por parte del usuario. Los usuarios experimentados por otra parte puede personalizar la configuración para optimizar la producción.

 

Para crear un DVD  el usuario tiene que añadir las películas de vídeo a la cola de la solicitud. Un clic en “Inicio” se inicia la creación de DVD. Ningúna otra opcion es necesaria

AVStoDVD crea un DVD por defecto que se puede cambiar en las opciones. Un menú DVD es, por ejemplo, no es necesario si el DVD contiene sólo una película sino que debería ser obligatoria si contiene varias películas. El menú puede ser editado por el usuario si tiene el deseo de hacerlo.

Otra característica interesante es la posibilidad de añadir subtítulos a cada película. Eso es lo sencillo que el resto de las opciones.

Fuente | ghacks.net
Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Crea un DVD con AVStoDVD”

  1. Create a DVD with AVStoDVD | EBOOKS OUYEAH! Says:

    […] Source n n […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: