Snuzu, comparte la música que escuchas

 

Snuzu es otro más de los buscadores de temas musicales que disponemos en Internet, haciendo uso para ello del motor de búsquedas de Seeqpod. Simplemente, introducimos los términos de búsquedas, devolviéndonos una serie de resultados, los cuales podemos reproducir, aunque además, se nos facilitan los enlaces para su compra a través de las tiendas online de iTunes y Amazon.

Pero es que aquí no acaba todo, ya que disponemos de una aplicación que podemos instalar, disponible tanto en Windows como en Mac, que nos hace un seguimiento de las pistas musicales que escuchamos. En caso de Windows, soporta los reproductores iTunes, Winamp y Windows Media Player, mientras que en el caso de Mac sólo soporta iTunes. Esta aplicación capta las pistas musicales para confeccionar online la lista de los últimos temas que hemos escuchado. De este modo, podemos acceder a nuestro historial de temas escuchados, que además nos facilitarán su integración en nuestra web mediante el código html o a través de Facebook.

En la página inicial podemos acceder a los últimos temas escuchados por los usuarios de Snuzu, que si bien no aporta nada nuevo a muchos servicios, si que es una opción sencilla que está ahí para quien lo necesite.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Snuzu

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: