Extensiones que no funcionan en Firefox 3.0.1

Visitando blogandweb encontre esta interesante informacion, se las dejo para que se enteren tambien ustedes de las extensiones que no funcionan en Firefox.

A modo de reseña acerco las 5 extensiones que de buenas a primeras no están funcionando -algunas de ellas tampoco lo hacían con el Firefox 3- y utilizo con regularidad. Si en tu navegador otras más quedaron innutilizadas se agradece lo externes en un comentario.

  • Evernote Web Clipper: agrega un botón para facilitar el uso de la aplicación Evernote, que ayuda a marcar páginas y textos dentro de ella para consulta posterior.
  • Firebug: herramienta para el desarrollo y la depuración web, auxiliar para la revisión, monitoreo y edición del código html, CSS, JavasScript.
  • Snap Links: sencilla pero funcional extensión que te permite con tan sólo marcar un área con el botón derecho de tu mouse, abrir las url que se encuentren dentro de él.
  • Tab Mix Plus: enriquece las convencionales pestañas de cada página que tienes abierta, señalizando cuando ya se realizó la carga, reabrir pestañas cerradas, y más.
  • VideoDownloader: auxiliar en la descarga de videos desde Youtube, Google, Metacafe y 60 más así como cualquier objeto embebido en una página (mp3, flash, quicktime, etc).
Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: