Observar videos mientras navegamos por Firefox con Picture in Picture

Otra excelente extensión para Firefox: esta se llama Picture in Picture. La misma nos permite ver videos (no sólo de YouTube, sino también de otros servicios), que estemos reproduciendo en otra pestaña en segundo plano, mientras continuamos navegando normalmente en otras pestañas.

En otros aspectos, también existen otros lugares en los que aparece esta opción; un típico ejemplo es el de la pantalla de acontecimientos deportivos, tales como la Fórmula 1. Esta extensión lleva de excelente manera este concepto a la navegación diaria.

Cuando la conocí en Genbeta, la instalé en mi Firefox, ya que me pareció una excelente opción, que desconocía hasta ahora. La misma cuenta con un sencillo funcionamiento.

firePiP

Lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la pestaña en la que se reproduce el video, luego clickeamos en el botón de la barra de estado y listo, podremos continuar navegando por otras pestañas mientras miramos el video.

Aparte, el agregado es altamente configurable: podremos modificar el tamaño de la ventanita, la cual, además, parece verse con una ligera transparencia.

Quizás su punto negativo sea que aún es una extensión experimental, y para utilizarla debemos registrarnos en Mozilla o usar BugMeNot, además de ser sólo compatible con Mac.

Una recomendación final: para poder seguir viendo el video, tenemos que mantener la pestaña del video abierta, sino la reproducción se cortará.

Enlace: Picture in Picture

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: