5 Complementos recomendados para Firefox 3.0

En este artículo te recomendamos 5 complementos que no te pueden faltar en Firefox. Podrás navegar más tranquilo y será una nueva experiencia.

Adblock Plus

¿Cansado de “pop-ups” que invaden tu pantalla, de publicidades y otros objetos que hacen que tarde en cargar una página? Este complemento es la solución. Yo lo utilizo hace por lo menos un mes y desde entonces, ninguna publicidad perturbó mi navegación por Internet.

CustomizeGoogle

Personaliza las páginas de Google a tu manera. El buscador, Gmail, Google Reader, Maps, Video, etc. Puedes eliminar la publicidad, añadir enlaces a otros sitios de búsqueda, usar sugerencias de Google, cambiar a conexión segura (https), evita que Google construya un perfil de usuario, entre muchas otras opciones más.

PicLens

Descubre una nueva forma de navegar la red. Redescubre Google Images, deviantART y YouTube.

Video YouTube: PicLens

FlashGot

Descarga uno, algunos, o todos los enlaces de una página. Cuenta con la opción de utilizar los Gestores de Descarga que tengas instalados en tu PC. Realmente muy útil.

A cortesía de GrupoGeek.com te enseñamos cómo descargar contenidos de servidores como Rapidshare, Megaupload, Gigasize si dispones de una cuenta Premium.

Si un archivo se encuentra almacenado en Rapidshare, por ejemplo, inicias sesión en ese servidor y haces click con el botón derecho del mouse sobre el link a descargar y eliges la opción FlashGot Link, o seleccionas una lista de links y eliges FlashGot Selection. También dispones de la opción FlashGot All, con la que podrás descargar automáticamente todos los links que se encuentren en la página.

WOT

Por último recomendamos Web Of Trust. Éste te advierte sobre sitios peligrosos teniendo en cuenta la confiabilidad, la fiabilidad del vendedor, la privacidad y la seguridad para menores

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “5 Complementos recomendados para Firefox 3.0”

  1. Julio Cesar Says:

    Quisiera tener un traductor automatico en mi pagina web, que cada vez que busque algo y me salga en otro idioma, k lo ponga en español, o en el idioma que elige…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: