Issuu, convierte ficheros PDF en una publicación Flash

Navegando la Union de Bloggers Hispanos me encontre con algo realmente util, esta sistema se llama Issuu y es un servicio de la Web 2.0 que te permite convertir ficheros del tipo PDF en una publicación Flash.  Se pueden crear libros, revistas, brochures, catálogs de arte, comics books y muchos otros tipos de publicaciónes interactivas.

Issuu

Solo debemos subir el Fichero PDF y en cuestión de minutos se crea la publicación en Flash. Pero hay que tener en cuenta que el material que queremos convertir es nuestro o sea nosotros tenemos los derechos de autor o si no es nuestro, tenemos el permiso para poder convertirlo.

También hay que estar bien seguro cuando describimos al fichero, pues esa descripción ayudará al buscador de Issuu y a la gente a encontrar nuestra publicación.

Luego de la conversión, podemos ver el Flash en una forma que se asemeja a una revista, la cuál podemos hojear con un simple click del ratón. Se puede ver en una ventana o a pantalla completa.

Una característica importante de este servicio es que nos permite embeber el flash en nuestro sitio web o blog. También nos deja incluírlo en una red social como Facebook, MySpace y otros.

Definitivamente una novedosa forma de publicar nuestros documentos PDF.

Enlace: Issuu

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: