Infectarse con un virus mirando videos de YouTube

Hoy quiero comentarles sobre una nueva forma de infección, la cual se da al hacer un click a un supuesto video de YouTube para que inicie. El video en realidad no existe, es una simple imágen que tiene como enlace un virus (en formato .exe).

También se manifiesta como un cartel, diciendo que les falta algún plugin para podér visualizar ese video correctamente; y nos darán un link de descarga de ese supuesto plugin que nos falta (aunque enrealidad eso es un virus).

El funcionamiento es el siguiente:

Nosotros clickeamos el reproductor de YouTube con la intención que se comienze a visualizar el video, pero lo que sucedera, será que nos saltara la ventanita de cuando bajamos algún archivo y nos da las opciones: abrir, guardar y cancelar.

Si prestán atención al pasar el mouse sobre la imagén del reproductor de YouTube abajo (en nuestro navegador) nos dira a la URL que nos llevará eso, que en este caso nos conducira a “http://theabsolute.net/sware/files/deletedr.exe” para descargar el Dr. Delete.

Esto es simplemente una muestra y una alerta para que miren bien antes de querer ver un video de YouTube colgado en otra página. Tan solo miren este artículo que realizo Danilo sobre Cómo confundir a un tonto, ¡y cuanta gente cayó!

Fuente

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: