VectorMagic: Convertidor online de mapas de bits en vectores

vector_magic.JPG
No todo el mundo sabe que las imágenes en la computadora se dividen en dos grupos. Por un lado tenemos los típicos bitmaps o gráficos rasterizados, que podemos identificar como cualquier fotografía que tengamos en la PC, y por el otro tenemos los vectoriales, generados por primitivas geométricas como en Second Life, y que tienen la particularidad de poder utilizarse a escalas muy grandes sin perder calidad.

Ahora bien, muchas veces puede suceder, especialmente si trabajás en una revista, que los logos que te manden para publicar en alguna sección, sean en JPG y con pobre resolución. El resultado puede darle muy mala imagen a la publicación, así que lo mejor será (de ser posible) convertir ese logo en un gráfico vectorial.

Lo que alguna vez hizo Corel hoy puede hacerse con VectorMagic, una aplicación online cuya función es justamente convertir un mapa de bits en un gráfico vectorial. La transformación se realiza en cuatro sencillos pasos, donde responderemos a preguntas como la cantidad de colores que tiene la imagen, la calidad que deseamos obtener, el estilo de bordes y el formato en el que lo queremos guardar en nuestra PC, que puede ser PNG, SVG o EPS.

Los resultados son bastante aceptables y pueden ser modificados jugando con los parámetros.

Enlace | VectorMagic

Fuente

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: