Murió el “Rey del Spam”

Edward Davidson fue encontrado muerto junto a los cadáveres de su mujer y de su hija; una de las hipótesis indica que las habría asesinado; había escapado de prisión el domingo pasado.

LOS ANGELES. – Edward Davidson, un estadounidense conocido como “rey del spam” que se había escapado el domingo pasado de una cárcel en Colorado fue hallado muerto de un disparo junto a su esposa y su hija de tres años en una remota localidad de ese estado, informó la policía.

Según la agencia EFE, la Policía baraja como hipótesis que él las mató antes de quitarse la vida, señalaron medios estadounidenses.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses, los cuerpos de Davidson, su mujer y su hija de tres años aparecieron ayer dentro de un vehículo en un camino rural a unos 40 kilómetros de Denver.

En el coche se encontraba también un bebé de unos siete meses, que no sufrió daño alguno.

Además, una joven adolescente, con heridas de bala en el cuello, relacionadas al parecer con el mismo caso, llegó consciente a un hospital y pudo relatar los hechos.

De momento, la policía desconoce la relación de la chica y el bebé con el “rey del spam”.

El convicto estaba cumpliendo una pena de 21 meses desde mayo, tras haber sido declarado culpable frente a la justicia federal por haber enviado entre 2002 y 2006 cientos de miles de “spam” en beneficio de varias empresas, según un comunicado del portavoz del fiscal general de Denver.

La noticia de su fuga esta semana coincidió con la condena el martes a cuatro años de cárcel de un empresario, Robert Soloway, apodado también como “rey del spam” por haber difundido millones de correos no deseados.

 

Agencias: AFP y EFE

Fuente

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: